Seleccione su pedido

Personalice su compra, eligiendo nuestra carne de ternera, embutidos y legumbres para crear sus platos.

Obtenga su entrega

Su pedido se prepara cuidadosamente envasado al vacío y se envía respetando la cadena de frío. En un plazo de 24-72 horas lo recibirá en su casa.

Híncale el diente

Disfrute con amigos y familiares con la seguridad de que está utilizando la mejor carne.

¿Por qué Carnicería San Miguel?

Conveniencia

Porque la familia es lo más importante. Obtenga nuestra carne directamente en su casa. Cada caja está perfectamente preparada por nosotros con paquetes divididos en raciones para utilizarlos cómodamente según sus necesidades.

Calidad

En Carnicería San Miguel atendemos personalmente a los animales porque la carne sabe a lo que come, al entorno en el que habita y al cuidado que se le da, por eso estamos comprometidos 100% con la carne premium.

Valor

Nuestro objetivo es hacer que la carne de alta calidad sea accesible para la mayor cantidad de personas posible. Además, al ser una granja de explotación convencional, encaja con el ciclo sostenible de la naturaleza.

Somos ganaderas y carniceras.

Nacidas en una familia ganadera. En 1995 abrimos un local donde distribuir nuestra propia producción. El objetivo: ofrecer la carne de ternera de mejor calidad y el mejor embutido que nuestros antepasados nos han enseñado respetando nuestro entorno.

Síguenos en
INSTAGRAM
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.